


Luis Rosabal + Eva Veleiro, nosotros, queremos ser a propósito de la vida que nos envuelve. Las fotografías que representan partes entrañables de los campos en los que acontece el decir que quisiéramos atender con la mirada, en la foto se disipa.
De chiripa, somos nosotros queriendo expresar el instante en el que dejamos de ser. Queremos que nos veáis en la patera que navega empalagada de mortalidad hasta la azotea del oficio de nadar.
Acumular vuestro estrenado y estruendoso interés, es un lupanar necesitado de dinero. Pagar es empero apagar el pago desterrado de tarjetas en cajeros, con halos de nunca jamás, deshacemos nuncas y locos anhelos, destronamos lo que no quiero, quieren o queremos querer coronar de quieros.
La imagen del lugar en el que están los pañales detestables y el homófobo que nunca quiera, dondequiera que sea que nos expresemos, estar, el homófobo no está ni se expresará jamás en este mundo, será un lugar alucinante… En este lunar de la red, intentaremos explicar cómo vivimos.
Al margen de los demás, sin dedicarle tiempo a convencer a nadie más que a los grillos quejumbrosos, sosos funerales de rítmicos escondites que a los demás pueda hacer gracia, sin saber, no lo sabrán jamás, que no hallarán repuesto de los ratos que a ratos se les van a pordiosear en los rincones a los que nadie se pregunta por qué van esos ratones de su miseria, seremos un entretenido pasatiempo…
Viviendo en un camión, ocho años ha, comiendo lo que la tierra desdeña, repartidos en los quilómetros de hoyos detenidos por la autoridad de un respetable mundo ajeno y sin hoguera, quisieramos traeros a todos los que os asoméis a esta azotea, la creación de la que viviendo extraemos los abismos. En sí mismo, se acomplejan y no quieren asomar, están detrás de todas las fotografías que mostramos.
Compartimos a su través, mucho de nuestro entreno peliagudo, sin más estiramiento que los simples gestos hacia el lado en el que la pista se sostiene y ve correr a los alados artesanos de la obediencia.
Santiago Pla Bilbao
Orfebrería y tradición

Más de 20 años trabajando la plata. Eso sí, sin molestar. Y sobre ruedas. A modo slow.
A golpe de martillo

Trabajamos como lo hacían «los antiguos» orfebres, con autenticidad, huyendo de la réplica mecánica. Nuestras piezas captan el movimiento cotidiano de los objetos como muestra de la inmensidad de la vida..
Recuperando cubiertos antiguos

Premio Drap Art Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Cambiamos el futuro de objetos cotidianos con alma metálica (tenedores y cucharas) convirtiéndolos en piezas únicas de arte que conciencian sobre la reutilización.